Año nuevo, repasa tus seguros

Seguros-corredurбa

Empieza un nuevo año, ya hemos dejado atrás los propósitos incumplidos y tenemos encarrilados aquellos que sí vamos a conseguir. Los inicios de cada año también son buenos para revisar todos aquellos servicios recurrentes que tenemos en nuestras vidas, por ejemplo, los seguros.

Al menos una vez al año es muy recomendable hacer un chequeo a todas las pólizas que tenemos contratadas, aquellas referentes al negocio, personales, casa, coche, moto, etc.

¿Nos hemos planteado si todas las coberturas de cada uno de los seguros aún las necesitamos? ¿Hemos comprado algún elemento para nuestro hogar que no esté cubierto por la póliza de vivienda? ¿Podemos mejorar el seguro de nuestro negocio? Muchas son las preguntas que nos tenemos que plantear y dar respuesta.

Tener contratados tus seguros con una correduría como Cosmobrok te da la ventaja de tener un profesional a tu alcance para cualquier consulta que necesites, la atención a todos nuestros clientes es nuestro mejor valor añadido. Te explicaremos toda la terminología que no entiendas y personalizaremos cada cobertura según tus necesidades. Además, al no atarnos a ninguna compañía de seguros, podemos negociar por nuestro cliente y conseguir el mejor precio con igual o mejores coberturas.

Parar y reflexionar es muy necesario y nos puede ahorrar dinero y dolores de cabeza. Una cobertura desfasada puede tener como final una perdida económica en caso de siniestro, más vale prevenir y reajustar cada uno de los puntos de nuestro seguro.

Si no tienes contratados los seguros con nosotros, otra opción, para ahorrar dinero y ganar en seguridad, es llamarnos para que te hagamos una propuesta. Comparar con profesionales puede hacerte ganar en coberturas en la póliza y bajar el precio.

En definitiva, aprovecha todo el año para conseguir aquellas metas que te hayas propuesto y consigue un mejor seguro haciendo una revisión de todos tus seguros, ya sean con pólizas personales, empresariales o de vehículos. Esperamos tu llamada. 933 032 442.