¿Qué es un corredor de seguros y qué ventajas tiene?

contrato

Definición de la RAE sobre “Corredor de seguros”:
Mediador de seguros que realiza su actividad sin mantener vínculos contractuales con ninguna aseguradora.

Es decir, un corredor de seguros es un asesor particular que lucha por tus intereses frente a las aseguradoras. Profesionales del sector asegurador que analizan las necesidades de cada cliente, examinando las necesidades de cobertura reales y buscando el mejor seguro para ti. Además, sin coste alguno para el cliente y pudiendo conseguir mejores propuestas, tanto en precio como en coberturas.

Todos los corredores de seguros en #Cosmobrok son excelentes profesionales con una amplia experiencia y vocación al cliente, ofreciendo el mejor producto personalizado gracias al conocimiento exhaustivo de las compañías aseguradoras ofertantes de productos de seguros. Nuestra correduría, como todas las del sector, pasamos rigurosos controles por parte de la Dirección General de los Seguros y Fondos de Pensiones para conseguir fomentar la confianza de cada una de las personas que entran por nuestra puerta o nos llaman al teléfono 933 032 442.

Ventajas de confiar en un corredor de seguros para gestionar nuestros seguros:

–          Sin coste para el cliente. Al cliente no le costará ni un euro disponer de todos los servicios de nuestra empresa desde el primer momento, beneficiándose además de grandes descuentos en sus productos. El coste nos lo abonarán las compañías, al mediar un gran número de contratos con ellas.

–          Conocimiento de la oferta completa que existe en cada momento en el mercado, así como la “letra pequeña” de las coberturas en cada producto.

–          Negociaciones con las compañías de seguros para adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes.

–          Compra por volumen de seguros y su consiguiente presión para mejorar precios y condiciones. El precio se ve reducido cuando se contratan grandes cantidades de pólizas, superando los precios que se pueden conseguir a nivel individual.

–          Imparcialidad. Nuestra profesionalidad y no vinculación con ninguna empresa aseguradora nos ayuda a discernir todas las ofertas, sin discriminar ninguna ni cegarnos por ofertas populistas que, bajo su reducido precio, pueden esconder cláusulas perjudiciales o limitativas para el beneficio del consumidor, si no es conocer y consciente de ello.

–          Asesoramiento. Un profesional a tu disposición para guiarte y ayudarte en todo momento.

–          Oferta más amplia. Nuestro trabajo nos proporciona toda la información del mercado y conocemos los productos que se ofertan. Nosotros buscamos por ti, ahorrándote tiempo.

–          Atención al cliente pre-venta y post-venta. Profesionales dispuestos a ayudarte y guiarte en todo momento, desde la búsqueda y contratación de la mejor cobertura, hasta el momento que se deba dar parte y reclamar.

–          Representación. Te ayudaremos en todas las gestiones con la compañía, especialmente en caso de siniestro. Además de tiempo y dinero, también podemos quitarte muchos dolores de cabeza.

En conclusión, los corredores de seguros ofrecemos un asesor gratuito para ti que te proporciona un producto adaptado a tus necesidades, a mejor precio y con atención al cliente en todo momento. Ahora solo falta que nos llames y preguntes, te revisamos tu actual póliza sin compromiso.

bussines