Ampliamos y mejoramos nuestros canales de comunicación

mobile_app_img

Estamos muy contentos de presentar un rediseño de nuestra página web y la apertura a nuevas vías de comunicación online para estar más cerca de ti. Es el objetivo principal de Cosmobrok conseguir una mejora continuada e intentar llegar a la excelencia en cada producto y servicio.

Las exigencias del sector asegurador nos obligan a actualizar nuestros servicios constantemente, conseguir los precios más idóneos y mantener un contacto directo con nuestros clientes. Es en este último punto donde hemos puesto esfuerzos y recursos para empezar el año con fuerza y ofreciendo un valor más a nuestro servicio. Actualmente el mercado ha añadido un valor prácticamente obligatorio para toda empresa, la comunicación pasa a tener un factor determinante en la satisfacción y retención de clientes. Es necesario abrir nuevas vías de comunicación rápidas y eficaces para favorecer el feedback con toda aquella persona que quiera saber más sobre ti.

En nuestra web, además de poder conocer nuestros servicios y profundizar en quiénes somos, también abrimos esta sección para desarrollar noticias que esperamos sean de tu interés, curiosidades que quizás no conozcas y algún día necesitarás, eventos que pudieran interesarte o resúmenes de la actualidad aseguradora. Todo para mantener nuestra empresa viva y que tú puedas estar informado. Pero no nos queremos quedar solo con una web con información y artículos, también queremos ser proactivos en la comunicación con todas aquellas personas que quieran saber más o tengan dudas.

Abrimos perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus y Linkedin. Con estos perfiles 2.0 queremos conseguir difundir contenido de calidad e interesante para ti y resolver cualquier duda que puedas tener. Te animamos a seguirnos y compartir tus opiniones y noticias con nosotros y fomentar una comunidad online potente. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo con la forma más tradicional (teléfono, mail o contacto directo) o utilizando los mecanismos más modernos como son las redes sociales.

Cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre ha sido una de las máximas preocupaciones de cada una de las personas que trabajamos en Cosmobrok. Por ello, estamos esperanzados en que te encuentres a gusto dentro de este nuevo entorno online que te proporcionamos y si tienes alguna pregunta, sugerencia o aportación nos lo hagas saber por cualquiera de las líneas abiertas especialmente para ti.