Noticias

seguro segunda vivienda
¿Qué seguro debo contratar para la casa de veraneo?

Muchas de las personas que tienen una segunda residencia, ya sea en la playa o la montaña, no son conscientes de la importancia de contratar un buen seguro personalizado para evitar problemas. Debemos ser muy conscientes del uso que realizamos a esta vivienda y cuáles son las coberturas necesarias, cuáles no y también aquellas que ya tenemos cubiertas.

Leer más
seguro de coche vacaciones
Alquila un coche para tus vacaciones

No hay mayor libertad para viajar en vacaciones que alquiler un coche al llegar a nuestra ciudad de destino. Con él, podremos viajar a cualquier lugar y descubrir sitios con encanto y aquellos que hemos podido encontrar buceando por internet o preguntando in situ en nuestra ciudad de vacaciones. Pero esa libertad y el despreocupamiento propio de los días de descanso no pueden estar reñidos con ciertas preocupaciones que debemos tener cubiertas. Si no quieres problemas, el coche de alquiler debe estar bien asegurado.

Leer más
viaje cosmo
¿Por qué debes contratar un seguro de viaje?

Un seguro de viaje es el compañero perfecto para tus vacaciones. Es aquel amigo que te proporciona la tranquilidad necesaria para disfrutar de tus merecidos días de relax sin preocuparte de nada más. Con las coberturas en viaje que puedes conseguir, no evitarás los problemas, pero si suceden tendrás una solución efectiva preparada para cada uno de ellos.

Leer más
hacker
¿Necesito un seguro contra ataques informáticos?

El nuevo terror de las empresas son los ciberataques que se expanden por la red, sin tener en cuenta ni el tamaño ni la fuerza económica que estas puedan tener. Todas son susceptibles de recibir uno y ver como sus datos quedan secuestrados y a merced del pago de una buena cantidad de bitcoins.

Leer más
incendio londres
Los primeros bomberos de la historia

No siempre hemos estado protegidos contra incendios, hubo una época donde no existían los bomberos ni los seguros que cubrían esta posibilidad.

Leer más
Si vas a viajar al extranjero debes tenerlo todo bajo control, también el seguro de salud.
¿Qué debes tener en cuenta para ir a estudiar al extranjero este verano?

Llega el final de curso y con él las vacaciones. Durante este periodo, si eres estudiante, tienes infinidad de opciones. Uno de los planes más interesantes es aprovechar julio y agosto para irte al extranjero, conocer gente nueva, culturas diferentes y aprender nuevos idiomas.

Leer más
persona gran
¿Por qué debo contratar un plan de pensiones?

Un plan de pensiones es un producto financiero que se basa en unas aportaciones previas que dan derecho luego a percibir un capital o renta periódica en caso de jubilación, viudedad, orfandad o invalidez.

Leer más
pisos seguros
Seguros para comunidades de vecinos

Cada comunidad de vecinos es un mundo y necesita un seguro adaptado a sus necesidades. Además, se suma la diferencia de opiniones entre cada uno de sus vecinos y es por este motivo que cada cobertura debe estar diseñada de acuerdo con los problemas reales de la comunidad para ser rigurosos. En Cosmobrok lo sabemos y trabajamos con la experiencia adquirida con tantos años en el sector elaborando seguros para comunidades de vecinos.

Leer más
hermandad seguro
Los seguros salen de procesión por Semana Santa

La Semana Santa se centra en una clara esencia religiosa y un reclamo turístico excelente para miles de turistas que deciden pasar sus vacaciones envueltos de un color especial y vivir un ambiente irrepetible.

Junto con la ilusión y la fe, son muchas las facturas que las hermandades deben hacer frente antes de los días señalados: bordados de oro, calles paralizadas, música, velas, flores, permisos municipales, seguridad, seguros médicos, etc. Los costes de una hermandad media, con dos pasos y dos bandas pueden ir entre 25 y 35.000 euros.

Leer más
deporte riesgo
Riesgo y seguro

Riesgo: “Contingencia o proximidad de un daño”

Los seres humanos, desde hace cientos de años, nos hemos preocupado por los futuros posibles siniestros que nos puedan surgir a modo personal, material o patrimonial. Hemos invertido dinero en mercancías que hemos tenido que transportar, hemos comprado objetos valiosos que nos han costado una buena parte de nuestros ahorros o nos hemos querido preservar frente a las malas prácticas de terceros. Los riesgos existen y existirán.

Leer más