Contrata el mejor seguro de caza

seguro de caza

Hoy hablamos sobre el seguro de caza. No cabe duda, que una actividad que usa una escopeta como principal elemento para ser desarrollada, tiene un alto componente de riesgo que deberíamos tener cubierto.

Son muchos los peligros y variadas las coberturas que podemos contratar:

  • La primera cobertura súper importante y obligatoria es la responsabilidad civil hacia terceros. Este seguro correrá con los gastos si hacemos daño a otra persona, siempre dentro de los límites contratados.
  • Dependiendo del incidente que suframos, necesitaremos una defensa jurídica para seguir el caso e ir a juicio si fuera necesario, para ello también podemos contratar una cobertura que nos ayude.
  • Si la primera cobertura era para terceros, también podemos cubrir al propio asegurado en caso de accidente o fallecimiento. De este modo, el asegurado o sus descendientes podrán cobrar una indemnización.
  • Un accidente en la práctica de la caza, casi seguro va a comportar unos gastos médicos más o menos elevados, que pueden ser cubiertos con una póliza que cubra los gastos médicos o asistencia sanitaria.
  • El fiel acompañante del cazador, su perro, también tiene un seguro que le cubre en caso de incidente que le pueda afectar a él o ser provocado por el propio animal.
  • También podremos asegurar el material de caza en caso de robo o daño.
  • Y si tu afición a la caza te hace viajar por el mundo, en este caso te recomendamos una póliza de asistencia en viaje con las coberturas que precisemos.

Si eres cazador y decides informarte con nuestros profesionales, te podremos orientar para que elijas el grado de protección que se adapte a tus necesidades, así como los límites y obtener una solución para todas las dudas que te surjan.

Más información:  http://www.cosmobrok.com/servicios/especiales/caza-y-pesca/