TRANSPORTES

TRANSPORTES

Nuestra oferta en el seguro de transportes va dirigida tanto a pequeños comerciantes/fabricantes, como a autónomos profesionales del transporte, pymes o grandes empresas del sector del transporte.

Las coberturas y el producto deben diseñarse en función de las necesidades de cada empresa, analizando el tipo de actividad, mercancías y ámbito, entre otras.

Las principales coberturas pueden incluir desde accidentes del vehículo, incluyendo los daños realizados por la carga/descarga de la mercancía, el robo, las roturas que se puedan producir por accidente en el transporte o los daños sufridos en la mercancía por avería del equipo de frío, entre otras.

Además, existe la posibilidad de seleccionar garantías optativas muy útiles, tales como remoción de restos, huelgas y responsabilidad civil de la carga.

Para los que precisan de una cobertura total, también podemos ofrecer un paquete a todo riesgo, donde se garantizan todos los riesgos y coberturas posibles salvo las expresamente indicadas en la póliza correspondiente.

Si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos de transporte o para transportistas o quieres que te ayudemos a elegir la mejor opción, no dudes en contactar con nosotros.

Ponte en contacto con nosotrosContacta con Cosmobrok