Seguro de salud

Seguro salud familia

10.500.000 personas en España saben que con la salud no se juega y tienen contratado un seguro de salud. En #Cosmobrok lo tenemos muy claro, por ello hemos querido ofrecer a nuestros clientes un seguro completo y de alta gama con un precio muy asequible.

¿Te imaginas tener una guía médica para que seas tú quién elija al médico? Con este producto lo tendrás. Además, también te ofrecemos el reembolso de otros gastos que puedas tener y, por supuesto, sin copagos ni recargos en el uso.

quadre mèdic

También hemos comprobado como un reciente estudio de UNESPA revela que un 37% del presupuesto en salud de las familias españolas se dirige hacia los dentistas, por este motivo, este seguro también incluye la póliza dental completa.

Pero siempre pensamos en seguros de salud personal, pero a veces nos olvidamos que el 70% de trabajadores valoraría muy favorablemente que su empresa le proporcione este tipo de seguros, pero solamente un 25% lo ofrece (datos extraídos del estudio “Cigna 360 Wellbeing Score”). Tener a los empleados contentos y saludables es sinónimo de mayor productividad, pero no solamente eso, también es un gasto deducible en el impuesto de sociedades. Si eres empresario, ofrecer este producto a tus empleados puede crear un valor añadido al resultado final y mejorar la eficiencia global de la empresa.
En #Cosmobrok somos asesores expertos que nos gusta mimar a los clientes y, además, estamos seguros de nuestros productos. Por este motivo, os dejamos una serie de consejos para que los uséis antes de contratar:

– Siempre compara.

– El precio no lo es todo, debes mirar también el cuadro médico y la reputación de la empresa aseguradora.

– Pensar primero en nuestras necesidades reales y, sobre todo, futuras.

– Asesorarse profesionalmente y correctamente de todos los pormenores del contrato.

– Comprobar que un precio excesivamente bajo no camuflen copagos y otros gastos adicionales en caso de necesitar usar el seguro de salud.

– Revisar el periodo de carencia.

– Los servicios complementarios pueden llegar a ser igual o más importantes que los básicos, por ello os recomendamos que valoréis todos los servicios que te ofrecen uno a uno.
Si nos centramos en nuestro producto de salud ASEFA, comprobamos que además de todo lo comentado anteriormente, también tendrás una cobertura vitalicia, es decir, la compañía no podrá rescindir el contrato unilateralmente. Otras coberturas que pueden ser de tu interés para decidirte por nuestro producto:

  • Enfermedades o defectos congénitos en recién nacidos cubiertos.
  • Laser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.
  • Psiquiatría clínica.
  • Programas específicos de medicina preventiva.
  • Exámenes dirigidos para el diagnóstico precoz de cáncer de mama y de cuello uterino.
  • Programa de prevención del cáncer prostático.
  • Programa de prevención del riesgo coronario.
  • Programa de prevención del cáncer colonorectal.
  • Programas de control para niños y al recién nacido.
  • Revisiones oftalmológicas periódicas.
  • Limpieza de boca anual.

Si no quieres tener sorpresas ni estar en más listas de espera, llámanos para que uno de nuestro expertos de asesores y puedas preguntar todas las dudas sobre las coberturas de este seguro. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ofrecerte el mejor seguro personalizado para ti.

Más información: Aquí