Las pólizas de seguro más raras del mundo.

cobertura total seguro

Si pensabais que sólo existen los típicos seguros como los de casa, coche, los de vida, etc… estabais equivocados. En Cosmobrook ya te hemos hablado de algunos seguros más especiales como los de bicicletas o guitarras eléctricas. Pero si creíais que ahí quedaba la cosa…otra vez: ¡error! Que no se diga que hablar de seguros es aburrido. Hoy os traemos una lista de las pólizas de seguros más raras y estrambóticas que se han firmado a lo largo y ancho del planeta. ¡Seguro que alguna ya te sonaba!

No hace falta irnos muy lejos. Aquí en España muchas caras conocidas son beneficiarios de las coberturas de unos seguros, llamémosles “peculiares”.

Foto 1 cristiano y messi seguro de piernas

Iker Casillas, el que fuera el portero del mundial que ganó España, aseguró sus manos por nada más y nada menos que ¡5 millones de euros! Y con el fútbol seguimos. También el Barcelona decidió que un jugador como Leo Messi merecía la ocasión y aseguró las piernas de su estrella por 50 millones de euros. Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo no podía quedarse atrás. ¿Qué rezaba su póliza? Presumimos que como mínimo diría que sus piernas no son cualquier tontería. No hay otra explicación a los 100 millones de euros por sus dos piernas (sí, más de lo que costó ficharle).

Si seguimos en el mundo del deporte no podemos olvidarnos de otra persona que nos ha dado tantas alegrías. Fernando Alonso decidió que lo más inteligente era asegurar sus dedos pulgares. ¿Por cuánto? Poca cosa, unos 5 millones de euros. Aunque dicho sea de paso, nosotros  estamos seguros de que sería capaz de conducir sin ellos.

Otra deportista que decidió hacer lo propio, fue la tenista Anna Kournikova que consideró que sus pechos y su trasero eran dignos de figurar en una póliza de seguros. Tampoco podemos dejar de mencionar a Kylie Minogue que también forma parte del club de los traseros más seguros del mundo. Y por supuesto, no podía faltar en esta lista el trasero por excelencia. Es por eso que Jenifer López no dudó en cubrir cualquier eventualidad que pudiese sufrir su famosa retaguardia, por la nada desdeñable cantidad de 6 millones de euros.

Foto 2 seguro dedos guitarrista Keith Richards

Y por si esto no os parecía suficiente os hablamos de los seguros de algunos actores y cantantes. Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones consiguió que una póliza de seguros diese cobertura a sus dedos (y no es para menos). Y algo más “peliagudo” es el caso de Tom Jones y Jennifer Anniston. El primero tiene asegurado sus vellos del pecho y  Jennifer Aniston hizo lo mismo con su amada cabellera. ¡Ambos por 3,5 millones de euros!

Nos despedimos con el seguro que más “risa” nos ha dado. Un seguro de la británica Lloyds ofertado a las compañías cinematográficas y salas de cine. Este seguro ofrece cobertura para el caso de que alguno de los espectadores ¡muera de un ataque de risa a causa de la película!

Y vosotros ¿contrataríais algunos de estos seguros locos?  No te quedes con la duda en CosmoBrok, nosotros no os juzgamos y… ¡es posible que os sorprendamos!