Guitarras eléctricas seguras, músicos felices

seguro guitarra

“Mi vida es la música. Solo soy yo cuando tengo una guitarra en las  manos”- George Harrison

En Cosmobrok tenemos un objetivo claro: encontrar el seguro más apropiado para ti que cuide de tus pertenencias más valiosas. Son muchos los artículos que podemos encontrar en internet hablando sobre robos o pérdidas de guitarras eléctricas. Por ello, en Cosmobrok ofrecemos seguros para guitarras eléctricas, de tal forma que los propietarios de este instrumento musical no tengan miedo de la pérdida de su tesoro más preciado.

Sabemos que la guitarra eléctrica es para el guitarrista lo que el agua para las plantas: esencial para vivir. Son muchos los músicos que han hablado sobre lo que sienten al tocar su guitarra y muchos de ellos coinciden en el sentimiento de felicidad y en la evasión de la realidad. Ahora bien, este instrumento musical tan importante para los músicos está expuesto a ciertos riesgos.

En Cosmobrok, hemos hecho una pequeña investigación sobre los robos de guitarras eléctricas más sonados de la historia. Han sido varias las leyendas del rock las que fueron víctimas de robos de sus guitarras eléctricas. En 1963, en pleno concierto en Londres, la guitarra eléctrica de John Lennon fue robada. Posteriormente fue vendida y 45 años después se descubrió quién la poseía. Otro de los grupos que fue afectado por hurto fueron los Beach Boys, cuyos integrantes dejaron todo su material musical guardado en un almacén. Tiempo después cuando fueron a recoger sus pertenencias descubrieron que todo su material había desaparecido. Otro caso muy sonado fue el robo de ocho guitarras eléctricas de Keith Richards de The Rolling Stones tras haber dado una fiesta en su mansión. Además, ¿conocéis a los Iggy Pop y los Stooges? Fueron atracados y les robaron un camión donde transportaban sus instrumentos musicales.

Seguros para guitarras electricas

Todos estos casos famosos son solo unos pocos ejemplos de lo que ocurre con las guitarras eléctricas. Si estrellas de la música se han visto afectadas por el robo de sus instrumentos musicales, cualquier persona que posea una guitarra eléctrica puede caer en la mala suerte de ser robada. Pero ya no es sólo eso, también los incendios u otras eventualidades causan la pérdida de esta joya para los músicos.

En Cosmobrok, queremos que tu pequeño tesoro se encuentre seguro y evites el sentimiento de miedo por la pérdida del mismo. No nos gustaría que adquirieras una guitarra eléctrica Les Paul -una de las mejores guitarras eléctricas del mundo- y fuera robada o dañada a raíz de un incendio y no pudieras volver a tenerla entre tus manos. Por ello, no dudes en contactar con nosotros para conocer más sobre este seguro especial.

Para finalizar, os dejamos el siguiente video de Gun’s N Roses con Axl Rose tocando su maravillosa guitarra eléctrica.